Conciertos y Festivales

CONCIERTOS Y FESTIVALES

Corporativos

Utiliza nuestros espacios al aire libre, como Playa Barú y Tierra Bomba, y haz que tus colaboradores disfruten de un gran evento en medio de la naturaleza, sintiendo la arena y escuchando las olas. Estos espacios son ideales si estás planeando un evento tipo fiesta, festival o concierto, con el propósito de reconectar a tus equipos de trabajo; o celebrar un día especial para tu empresa, como fiestas de fin de año, día de la mujer, premiaciones, entre otros. Bien sea un evento corporativo o privado, no olvides mencionarle a tus clientes o invitados que tomen la lancha para recorrer la Isla y llegar al punto de su evento. Seguro disfrutarán esta experiencia.

Privados

Es momento de llevar tu festival o concierto al siguiente nivel. La tecnología se ha convertido en una herramienta excelente para conectar a los artistas con sus audiencias. En la Isla AVATARA Top Brand encontrarás espacios indoor y outdoor para realizar conciertos y festivales, con el valor agregado de que aquí los asistentes también podrán interactuar entre ellos con sus voces y en tiempo real, facilitando que conozcan gente y hagan nuevos amigos.

Bien sea un evento corporativo o privado, no olvides mencionarle a tus clientes o invitados que tomen la lancha para recorrer la Isla y llegar al punto de su evento. Seguro disfrutarán esta experiencia.