Educación

Clases virtuales Avatar

Te ofrecemos una opción para reemplazar las clases que se están dando en plataformas web tradicionales y darle un giro a las conferencias educativas tipo zoom.

En nuestras aulas avatar los profesores, conferencistas o expositores tendrán a su disposición recursos de aprendizaje como Streamings o transmisiones en directo, proyección de presentaciones, videos y fotografías 3D. Mientras que los estudiantes podrán interactuar entre ellos y con el profesor de una manera inmersiva, en tiempo real, y con sus propias voces.

No olvides preguntar por el Edificio San Francisco, ubicado en la parte más alta de la isla, que cuenta con 11 salones de acomodaciones flexibles; pero también a lo largo y ancho de nuestro mundo tenemos múltiples salones de reuniones que servirán como aulas de formación. Y lo mejor es que en los ratos libres tus estudiantes o asistentes tendrán valiosos momentos de esparcimiento a la orilla del mar, con el sonido de las olas y el goce del ambiente caribeño latinoamericano.

Capacitaciones y Coaching

Ponemos a tu servicio este mundo virtual para que hagas realidad tus metas comerciales y de formación. En nuestra Isla AVATARA Top Brand tienes gran variedad de espacios indoor y outdoor para desarrollar un evento en el que los asistentes puedan capacitarse de manera interactiva y amigable.

Para workshops o jornadas de capacitación y entrenamiento, contamos con la torre San Francisco ubicada en la cima de nuestra isla, con 11 salones flexibles y diferentes formatos. Utiliza nuestro mundo para darle fuerza a los planes de desarrollo humano y objetivos de ventas de tu empresa: desarrolla carreras de observación, seminarios de formación, entrenamientos, clínicas de ventas, etc.