Bodas y ceremonias:

 

El matrimonio es uno de los momentos más importantes en la vida de una persona y merece toda la atención. En este mundo encontrarás varias locaciones para llevar a cabo tu ceremonia simbólica y posterior fiesta. Recorre la Isla en lancha con
tus invitados y llega a la Terraza los Pegasos, para que con vista al mar y la sensación de la brisa vivas la boda que tanto soñaste.

Proms y graduaciones:

 

Reúne a todos tus invitados y amigos para celebrar esta fecha tan especial. En la Isla AVATARA Top Brand podrás recrear ese momento tan importante de subir al escenario a recibir tu diploma. Y ni qué decir de lo que puedes hacer para la celebración… ¿Qué tal una fiesta que se desarrolle en varios ambientes? Crea un tour por varios lugares del Mundo, redecora cada uno de ellos y disfruta de distintos tipos de música en cada ambiente. Para el cierre escoge Isla Barú o Tierra Bomba, realiza allí un gran concierto y sorprende a tus invitados con un espectacular show de juegos pirotécnicos.


Cumpleaños, Baby showers, Sweet 16 y otras reuniones sociales:

 

Celebra tus 15 años con tus amigos preferidos en la Isla AVATARA haciendo un concierto privado con el sonido de las gaviotas y el atardecer en la playa.


Prepara la llegada de tu bebé en compañía de todos tus seres queridos sin importar en qué lugar del planeta se encuentren.

Celebra tus cumpleaños y otros momentos importantes en nuestros espacios que evocan la costa latinoamericana.

 

Tenemos todo para que en tu celebración virtual tus seres queridos y amigos experimenten contigo emociones reales. ¿Qué valor agregado te ofrecemos?:

  • Nuestra casa matriz es Top Brand, una agencia especializada en Engagement y Brand Experience, así que con nosotros tendrás acompañamiento profesional en la creación y montaje de tu evento.
  • Personalización y adecuación de los espacios.
  • Pantallas de proyección en donde podrás trasmitir imágenes de los anfitriones de la reunión o podrás proyectar un gran concierto.
  • Acompañamiento 24/7 para ti y tus invitados en el manejo de los avatares y del Mundo.
  • Comunicación entre tus invitados en tiempo real y con sus propias voces.