El gran Centro de Eventos San Andrés fue diseñado para que los usuarios experimenten interacciones a gran escala. Es un entorno virtual en el que hasta 1200 avatares podrán estar cómodamente sentados en un gran auditorio para presenciar reuniones masivas en línea, conferencias y seminarios web, y a la vez experimentar cómo estos eventos son llevados al siguiente nivel de la virtualidad.

 

Visitar el gran Centro de Eventos San Andrés es muy fácil. Ingresa a la Isla AVATARA y en el menú “GO TO” ubicado en la esquina superior izquierda, da clic sobre su nombre. Notarás que el escenario tiene tres pantallas grandes y quien suba al escenario podrá mostrar sitios web o subir archivos en cada una de ellas (esto le permite mostrar varias piezas de contenido a la vez). Incluso los asistentes en la parte posterior del auditorio pueden ver perfectamente las presentaciones de cada una de las pantallas utilizando nuestra función de zoom de pantalla:

Nunca sentirás que el centro de eventos es demasiado grande o muy pequeño para tu evento, pues la cantidad de sillas es modificable. Desde 100 hasta 1.200 avatares estarán cómodamente sentados y distribuidos en este espacio.

 

¿Interesado en explorar el gran Centro de Eventos San Andrés? Te recomendamos agendar una visita guiada por la Isla.